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How-To Videos de tu YoCam
YoCam
Compartir con un amigo : https://vimeo.com/album/4154633/video/183417400
Restablecer la clave del Wifi : https://vimeo.com/album/4154633/video/183417412
Agregar una YoCam local : https://vimeo.com/album/4154633/video/183417354
Conectar tu YoCam en Internet :https://vimeo.com/album/4154633/video/183417389
Descargar archivos : https://vimeo.com/album/4154633/video/183417395
Formatear tarjeta SD :https://vimeo.com/album/4154633/video/183417398
Reiniciar software a fábrica :https://vimeo.com/album/4154633/video/183417404

Accesorios de YoCam
YoCam + AnyBar : https://vimeo.com/183414121
YoCam + AnyBar con giro 360º : https://vimeo.com/183414119
YoCam + 3-in-1 Magnético : https://vimeo.com/183414123
YoCam + Clip :https://vimeo.com/183414126
YoCam + Adaptador : https://vimeo.com/183414125
YoCam + Funda de silicona : https://vimeo.com/album/4154634/video/183414116
YoCam + Soporte para casco : https://vimeo.com/album/4154634/video/183414114
YoCam + Soporte para tabla de Surf : https://vimeo.com/183414113
YoCam + Soporte para casco lateral : https://vimeo.com/183414112
YoCam + Llavero : https://vimeo.com/183414117
YoCam + Clip con Funda de silicona : https://vimeo.com/183414115

Manual
YoCam Manual (inglés) : http://www.yocam.com.ar/yocamusermanual.pdf
YoCam Manual (alemán): http://www.yocam.com.ar/YoCam%20User%20Manual_German.pdf
YoYo Manual (繁體中文): http://www.yocam.com.ar/YoYo_UserManual_cht.pdf
YoYo Guía Rápida : http://www.yocam.com.ar/YoYo_QuickGuide.pdf


1. FAQ
Para saber más sobre las especificaciones técnicas de YoCam visitá http://www.yocam.com.ar/especificaciones

https://vimeo.com/album/4160869/video/183417404
Para reiniciar tu YoCam presioná y mantené el boton de encendido durante 8 segundos hasta que todas las luces se apaguen. Luego, prendé tu YoCam normalmente.

https://vimeo.com/album/4160869/video/183417412
Para restablecer tu YoCam a los ajustes de fábrica prendé tu YoCam, iniciá el Wifi (La luz del Wifi será azul), luego presioná y mantené el boton de WiFi y el de tomar fotos de forma simultánea por 8 segundos. Luego del pitído, el reinicio está completo. (Recordatorio importante: Todas las contraseñas y configuraciones se eliminarán de forma definitiva).

Podes visitar o descargar el manual de tu YoCam en este link (por el momento sólo en inglés): http://www.yocam.com.ar/yocamusermanual.pdf

Los factores que pueden causar falta de respuesta varían. Si tu YoCam no responde al grabar, intentá reiniciar tu YoCam pulsando y manteniendo pulsado el botón de encendido durante 8 segundos. A continuación, iniciá tu YoCam normalmente.

Una luz púrpura indica 'Error', por favor descarte las siguientes causas posibles::
  • Nivel de batería baja (se apagará automáticamente después de 10 segundos).
  • La tarjeta MicroSD no está formateada correctamente, utilice la aplicación Mofily YoCam para formatear su tarjeta SD. (Consulte otras preguntas relacionadas con la instrucción de formato de tarjeta microSD).
  • La velocidad de la tarjeta MicroSD es demasiado baja. Asegurate de que tu tarjeta es MicroSDHC / SDXC Clase 10 o superior para que coincida con el requisito de grabación de los videos por encima de 1080p60 / 2.7KP30. Se recomienda que la tarjeta MicroSD tenga velocidades de lectura / escritura superiores a 30 MB/s.
  • El almacenamiento de la tarjeta MicroSD está lleno. Intentá eliminar algunas fotos / videos y vuelva a insertar la tarjeta microSD.
  • La tarjeta microSD no está insertada correctamente. Tratá de comprobar la orientación de la tarjeta y empújela hasta la ranura.

https://vimeo.com/album/4160869/video/183417354
Actualmente hay un error de conexión WiFi para algunos modelos de smartphones y tabletas y lo estamos arreglando. Si tenés problemas de conexión WiFi, por favor envíanos su marca de teléfono, modelo y versión del sistema operativo a soporte@yocam.com.ar para que podamos proporcionar una mejor asistencia en lo que respecta a problemas de conexión WiFi.

https://vimeo.com/album/4160869/video/183417389
Antes de configurar la vista remota, comprobá primero lo siguiente:
  • Asegurate de que ya hayas configurado correctamente "Remote Sharing".
  • Asegurate de que tu YoCam está conectada a tu enrutador Wifi doméstico.
  • El Smartphone que está configurando para Remote View debe estar conectado a Internet.
Después de haber confirmado todo lo anterior, seguí las instrucciones para agregar la vista remota:
  • Ir a Mofily YoCam APP.
  • Seleccioná en "Agregar YoCam" en la página principal de la aplicación.
  • Seleccioná 'Remote'.
  • Ingresá tu ID de cámara (tu ID de cámara se encuentra en Configuración> Detalles de la cámara) (NO distingue entre mayúsculas y minúsculas, pero asegúrese de que no hay espacios entre el código alfanumérico de ID).
  • La aplicación mostrará "Se encuentra la siguiente cámara" junto con el ID de la cámara y el nombre de la cámara (podés especificar cualquier nombre) y un formulario para completar la contraseña de 6 dígitos.
  • Ingresá la contraseña de 6 dígitos de uso compartido remoto que has configurado.
  • La aplicación confirmará "Ahora ya tiene la cámara ajustada", seleccioná "Listo".
  • La aplicación volverá a la página principal y verás el nombre de la cámara de Remote View: 'Remote Sharing', si está coloreado, significa que su YoCam está en línea, si es en blanco y negro, entonces su YoCam está desconectado o no conectado a la Internet. * Cuando YoCam está conectado a su AP / Wi-Fi con éxito, el LED del botón Wi-Fi permanecerá ROJO

https://vimeo.com/album/4160869/video/183417398
Es posible que la tarjeta de memoria no esté formateada correctamente. Por favor, formateá su tarjeta MicroSD a través de Mofily YoCam APP. Asegurate de que está conectado a su YoCam a través de WIFI y siga los siguientes pasos:
  • Abrí Mofily YoCam APP.
  • Seleccioná "Configuración" en la esquina superior izquierda.
  • Seleccioná la cámara conectada.
  • Pulsá sobre "Control de cámara" y seleccioná "Formato de tarjeta SD".

Antes de cambiar tu contraseña WiFi, asegurate de que tu YoCam esté conectada a tu Smartphone por Direct WiFi:
  • Abrí Mofily YoCam APP
  • Seleccioná "Configuración".
  • Bajo Detalle de la cámara, seleccioná el nombre de tu YoCam (ya sea el YoCam_XXXX predefinido o su propio nombre personalizado).
  • Seleccioná "Configuración de Conexión directa".
  • Cambiá la contraseña WiFi en consecuencia, la contraseña WiFi está limitada a 8 caracteres.
  • Seleccioná "Guardar".

Para cualquier consulta sobre el uso, instrucciones, problemas técnicos, seguí el siguiente enlace: Contacto

Para todas las preguntas sobre órdenes, envío y seguimiento, seguí el siguiente enlace: Contacto


2. General
Para saber más sobre las especificaciones técnicas de YoCam visitá http://www.yocam.com.ar/especificaciones

Consulte las instrucciones gráficas de la guía rápida incluida para insertar correctamente la tarjeta microSD. NO fuerce el inserto, ya que podría causar daños en la tarjeta y la ranura o lector.

El codec que utiliza YoCam para grabar audio es el AD-PCM, que podría no ser compatible con algunos de los reproductores de medios, así como con sistemas operativos como el reproductor de vídeo integrado de Windows "Películas y TV" o el reproductor de video por defecto de Android. Lamentamos las molestias en este momento y estamos trabajando en el problema de compatibilidad. Utilice un reproductor de vídeo alternativo como PotPlayer / VLC / QuickTime que admita AD-PCM hasta que tengamos una solución y lanzemos una actualización para solucionarlo.

Se debe a la incompatibilidad del reproductor con la información de rotación automática del archivo de vídeo. Utilice un reproductor de vídeo alternativo como PotPlayer / VLC / QuickTime que admita la rotación automática de archivos de video.

Utilizá la aplicación Mofily YoCam y habilitá la rotación automática. Al reproducir en la computadora, usá un reproductor compatible con rotación automática como PotPlayer / VLC / QuickTime.

https://vimeo.com/album/4160869/video/183417404
Para reiniciar tu YoCam presioná y mantené el boton de encendido durante 8 segundos hasta que todas las luces se apaguen. Luego, prendé tu YoCam normalmente.

https://vimeo.com/album/4160869/video/183417412
Para restablecer tu YoCam a los ajustes de fábrica prendé tu YoCam, iniciá el Wifi (La luz del Wifi será azul), luego presioná y mantené el boton de WiFi y el de tomar fotos de forma simultánea por 8 segundos. Luego del pitído, el reinicio está completo. (Recordatorio importante: Todas las contraseñas y configuraciones se eliminarán de forma definitiva).

https://vimeo.com/album/4160869/video/183417395
Esto es causado por un error que estamos corrigiendo y nos disculpamos por cualquier inconveniente. Una solución temporal para transferir fotos / video es usando un lector de tarjetas microSD o conectar YoCam a su computadora.

Todos los manuales y guía rápida para YoCam y otros accesorios se están traduciendo a varios idiomas y los liberaremos tan pronto como estén listos.

Mirá a continuación la lista de nuestros videos para instrucciones de accesorios:

YoCam + AnyBar : https://vimeo.com/183414121
YoCam + AnyBar con giro 360º : https://vimeo.com/183414119
YoCam + 3-in-1 Magnético : https://vimeo.com/183414123
YoCam + Clip :https://vimeo.com/183414126
YoCam + Adaptador : https://vimeo.com/183414125
YoCam + Funda de silicona : https://vimeo.com/album/4154634/video/183414116
YoCam + Soporte para casco : https://vimeo.com/album/4154634/video/183414114
YoCam + Soporte para tabla de Surf : https://vimeo.com/183414113
YoCam + Soporte para casco lateral : https://vimeo.com/183414112
YoCam + Llavero : https://vimeo.com/183414117
YoCam + Clip con Funda de silicona : https://vimeo.com/183414115

Visitá o descargá el manual de YoCam acá: http://www.yocam.com.ar/yocamusermanual.pdf

Para todas las preguntas sobre órdenes, envío y seguimiento, seguí el siguiente enlace: Contacto

Para cualquier consulta sobre el uso, instrucciones, problemas técnicos, seguí el siguiente enlace: Contacto

YoCam es una cámara de acción, y al igual que muchas cámaras de acción, el uso super gran lente de diseño. YoCam utiliza 140º Super Wide ANgular, que hace que los objetos cercanos a la lente tengan deformación. Por favor, encuentrá los siguientes ejemplos de GoPro y otras Cámaras similares obtenidas de la web.
a. GoPro: https://goo.gl/gkQBvG & https://goo.gl/NnqyMA
b. HTC Re: https://goo.gl/DAHLBJ y https://goo.gl/ap9e2a


3. Técnico
Los factores que pueden causar falta de respuesta varían. Si tu YoCam no responde al grabar, intentá reiniciar tu YoCam pulsando y manteniendo pulsado el botón de encendido durante 8 segundos. A continuación, iniciá tu YoCam normalmente.

Una luz púrpura indica 'Error', por favor descarte las siguientes causas posibles::
  • Nivel de batería baja (se apagará automáticamente después de 10 segundos).
  • La tarjeta MicroSD no está formateada correctamente, utilice la aplicación Mofily YoCam para formatear su tarjeta SD. (Consulte otras preguntas relacionadas con la instrucción de formato de tarjeta microSD).
  • La velocidad de la tarjeta MicroSD es demasiado baja. Asegurate de que tu tarjeta es MicroSDHC / SDXC Clase 10 o superior para que coincida con el requisito de grabación de los videos por encima de 1080p60 / 2.7KP30. Se recomienda que la tarjeta MicroSD tenga velocidades de lectura / escritura superiores a 30 MB/s.
  • El almacenamiento de la tarjeta MicroSD está lleno. Intentá eliminar algunas fotos / videos y vuelva a insertar la tarjeta microSD.
  • La tarjeta microSD no está insertada correctamente. Tratá de comprobar la orientación de la tarjeta y empújela hasta la ranura.

Una luz púrpura durante la grabación puede deberse a:
  • Sacá de la batería. Volvé a cargar YoCam y reiniciá tu YoCam.
  • El almacenamiento de la tarjeta de memoria está lleno. Eliminá algunos de los archivos de la tarjeta Micro SD.
  • Fallo del sistema. Apagá o reiniciá tu YoCam.

El codec que utiliza YoCam para grabar audio es el AD-PCM, que podría no ser compatible con algunos de los reproductores de medios, así como con sistemas operativos como el reproductor de vídeo integrado de Windows "Películas y TV" o el reproductor de video por defecto de Android. Lamentamos las molestias en este momento y estamos trabajando en el problema de compatibilidad. Utilice un reproductor de vídeo alternativo como PotPlayer / VLC / QuickTime que admita AD-PCM hasta que tengamos una solución y lanzemos una actualización para solucionarlo.

Asegurate de que la YoCam está activada y de que Wi-Fi está desactivada para que la conexión USB se establezca con el ordenador.

Antes de tomar fotografías, asegurate de retirar la película protectora y de que la lente protectora esté limpia.

El lente se empaña a causa de humedad interna. Para eliminar la niebla, intentá dejar abierta la puerta de E / S para eliminar cualquier vapor de agua que pueda haber entrado durante la instalación de MicroSD y / o Carga. También podés intentar abrir la puerta IO y poner YoCam en una bolsa sellada con un paquete de deshumidificador para eliminar la humedad dentro de la cámara

Sí, puedes usar la aplicación Mofily YoCam para poner YoCam en "Silent Mode":
  • Abra la aplicación Mofily YoCam (asegurate de estar conectado a su YoCam por Wi-Fi).
  • Seleccioná "Configuración"
  • Seleccioná tu YoCam conectada.
  • Seleccioná Control de cámara y desactivá "Indicador de sonido"

YoCam no puede establecer la conexión desde el USB durante la grabación. Simplemente reiniciá YoCam y volvé a conectarla. No grabes ni tomes fotos automáticamente al conectar YoCam al ordenador por USB.

Antes de utilizar YoCam para capturar videos / fotos, asegurate de que la tarjeta MicroSD debe tener una tarjeta SDHC / SDXC Clase 10 y superior de alta velocidad. Se recomienda el uso de la aplicación Mofily YoCam para formatear la tarjeta MicroSD antes de usar YoCam para capturar vídeo y fotos. Para formatear, seguí los siguientes pasos:
  • YoCam debe estar conectada a tu smartphone / tableta a través de WiFi correctamente.
  • Abrí Mofily YoCam APP
  • Seleccioná "Configuración"
  • Seleccioná tu YoCam conectada.
  • Seleccioná "Control de cámara" y luego "Formatear tarjeta SD".

YoCam se puede calentar si se utiliza para grabar a 2.7K/30FPS durante un largo período de tiempo. Si la cámara se apaga durante el uso a alta temperatura, esperá un momento hasta que YoCam se enfríe y vuelva a encender YoCam. Si YoCam no puede encenderse después de enfriarse, presioná y mantené presionado el botón de encendido durante 8 segundos para restablecer YoCam.


4. Aplicación de Mofily YoCam
https://vimeo.com/album/4160869/video/183417354
Actualmente hay un error de conexión WiFi para algunos modelos de smartphones y tabletas y lo estamos arreglando. Si tenés problemas de conexión WiFi, por favor envíanos su marca de teléfono, modelo y versión del sistema operativo a soporte@yocam.com.ar para que podamos proporcionar una mejor asistencia en lo que respecta a problemas de conexión WiFi.

En la aplicación Mofily YoCam, seleccioná "Configuración", luego tu YoCam en "Detalles de la cámara", luego "Control de cámara" y finalmente en Sincronizar con Mi teléfono. La información de hora / fecha estará disponible, pero no se mostrará ninguna hora / fecha en la foto / video real.

https://vimeo.com/album/4160869/video/183417412
Lo sentimos por el inconveniente y esto es causado por un error que estamos arreglando para garantizar que sólo se permite la configuración de contraseña de 8 dígitos. La solución temporal es restablecer la contraseña predeterminada de fábrica. Para ello, encendé YoCam y WiFi, luego presioná simultáneamente los botones WiFi y Tomar foto durante 5 segundos hasta que escuche un pitido. Después del pitido, la cámara se reiniciará y con la contraseña WiFI se restablecerá al valor predeterminado 12345678. Podrá cambiar su contraseña Wi-Fi de nuevo.

Esto es causado por un error en la aplicación de Android, estamos estimando para actualizar y corregir este error.

Esto puede deberse a la interferencia de Bluetooth. Apagá el bluetooth de su dispositivo y volvé a intentarlo. Si todavía tenés problemas de retraso después de apagar Bluetooth, comunicáte con nosotros con su marca de teléfono, modelo y versión del sistema operativo para que podamos ayudarte mejor.

https://vimeo.com/album/4160869/video/183417389
Antes de configurar la vista remota, comprobá primero lo siguiente:
  • Asegurate de que ya hayas configurado correctamente "Remote Sharing".
  • Asegurate de que tu YoCam está conectada a tu enrutador Wifi doméstico.
  • El Smartphone que está configurando para Remote View debe estar conectado a Internet.
Después de haber confirmado todo lo anterior, seguí las instrucciones para agregar la vista remota:
  • Ir a Mofily YoCam APP.
  • Seleccioná en "Agregar YoCam" en la página principal de la aplicación.
  • Seleccioná 'Remote'.
  • Ingresá tu ID de cámara (tu ID de cámara se encuentra en Configuración> Detalles de la cámara) (NO distingue entre mayúsculas y minúsculas, pero asegúrese de que no hay espacios entre el código alfanumérico de ID).
  • La aplicación mostrará "Se encuentra la siguiente cámara" junto con el ID de la cámara y el nombre de la cámara (podés especificar cualquier nombre) y un formulario para completar la contraseña de 6 dígitos.
  • Ingresá la contraseña de 6 dígitos de uso compartido remoto que has configurado.
  • La aplicación confirmará "Ahora ya tiene la cámara ajustada", seleccioná "Listo".
  • La aplicación volverá a la página principal y verás el nombre de la cámara de Remote View: 'Remote Sharing', si está coloreado, significa que su YoCam está en línea, si es en blanco y negro, entonces su YoCam está desconectado o no conectado a la Internet. * Cuando YoCam está conectado a su AP / Wi-Fi con éxito, el LED del botón Wi-Fi permanecerá ROJO

Cuando YoCam está conectado a un teléfono inteligente a través de Wi-Fi, si dos dispositivos están demasiado cerca el uno del otro, crea interferencia de campo cercano, lo que provoca desconexiones. Para evitar la desconexión, mantené una distancia mínima de 10 cm entre los dos dispositivos cuando regrese a la interfaz de YoCam y vuelvé a conectarse.

https://vimeo.com/album/4160869/video/183417398
Es posible que la tarjeta de memoria no esté formateada correctamente. Por favor, formateá su tarjeta MicroSD a través de Mofily YoCam APP. Asegurate de que está conectado a su YoCam a través de WIFI y siga los siguientes pasos:
  • Abrí Mofily YoCam APP.
  • Seleccioná "Configuración" en la esquina superior izquierda.
  • Seleccioná la cámara conectada.
  • Pulsá sobre "Control de cámara" y seleccioná "Formato de tarjeta SD".

Antes de cambiar tu contraseña WiFi, asegurate de que tu YoCam esté conectada a tu Smartphone por Direct WiFi:
  • Abrí Mofily YoCam APP
  • Seleccioná "Configuración".
  • Bajo Detalle de la cámara, seleccioná el nombre de tu YoCam (ya sea el YoCam_XXXX predefinido o su propio nombre personalizado).
  • Seleccioná "Configuración de Conexión directa".
  • Cambiá la contraseña WiFi en consecuencia, la contraseña WiFi está limitada a 8 caracteres.
  • Seleccioná "Guardar".


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